Yo soy la protagonista de todo esto

Hace unos meses en mi cabeza era imposible imaginar que gracias a la PNL podría darme cuenta de tantas cosas……… ¿quién me mantenía con la venda en los ojos durante tantos años? Pero si parece que ahora se ha encendido ¡por fin! La luz.

De verdad que no sé como agradecerle a Ángela Tejero que me haya inspirado con su energía, fuerza y entusiasmo para hacer un montón de cosas que ahora se agolpan en mi cabeza y que estoy organizando para llegar a conseguir mis objetivos. Gracias por ilusionarme.

Todavía recuerdo cuando en clase preguntaba: “¿Cuál es tu objetivo para hoy?”, cada vez que oía esta pregunta…. se me aceleraba todo, ¿y cuál era? ¿y qué le digo? Empiezo a escuchar lo que dicen mis compañeros y me descentro y me voy por las ramas, qué miedo en ocasiones nos da el tener que fijar el dichoso objetivo jajajaja. Mi respuesta en muchas ocasiones era “seguir sorprendiéndome con la PNL” y es que realmente todavía sigo sorprendida.

Hace menos de una semana que he terminado la clase y me he dado cuenta de que esto aparte de que me encanta, me engancha, estoy deseando más prácticas y ya sabéis lo que nos dice la profa:”practicar, practicar, practicar…” ¿hay alguien que pueda dejar de practicarlo y dejarlo ahí arrinconado? Yo creo que no, algo se ha despertado en nuestro interior y nos dice que a partir de “AHORA…” todo va a ser distinto.

He tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda con unos corazones enormes con los que he compartido tantas cosas… risas, alegrías y por qué no, en ocasiones se nos han caído hasta algunas lagrimillas, menos mal que Ángela nos decía que son debido a nuestro nivel de relajación jajajaja (es broma). Gracias a todos por compartir esta experiencia conmigo.

Y ahora después de conocer estas magníficas herramientas me digo a mi misma que no hay límites, que esto es el comienzo de algo muy positivo para mí y para los que me rodean, dispongo de lo necesario para hacer que mis dudas desaparezcan e ir hacia mi dirección correcta ya.

Quiero darle también las gracias a Alfonso por dejarme un hueco en el blog para expresar mi experiencia que califico de 10 en todos los sentidos, estoy encantada con todo esto.

“Gracias por ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños”.

Mª José Guadaño. Practitioner en PNL

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s