Master en Coaching con PNL

El Coaching tal y como lo conocemos actualmente en el entorno empresarial y personal se considera como un proceso de cambio y aprendizaje que ayuda a las personas a romper creencias limitantes, descubrir los valores que le motivan y desarrollar todo su potencial. En este sentido la PNL es una de las herramientas más útiles y efectivas para alcanzar cambios rápidos y duraderos en las personas.

En nuestro Master en Coaching con PNL los alumnos aprenden y practican los modelos de Coaching más conocidos como Personal (Life Coaching), Ejecutivo, Ontológico y principalmente de Equipos (Team Coaching), y junto a estos modelos el alumno va experimentando cuando y como incorporar las Técnicas de PNL adecuadas a cada contexto.

Master en Coaching con PNLUn Coach que incorpora las técnicas y herramientas de la PNL a los proceso de Coaching es capaz de facilitar a sus clientes alcanzar mejores resultados, más rápidos y a un nivel más profundo. Esto es posible debido a que con la PNL sus clientes pueden acceder a todos sus recursos e información subconsciente. Esto concepto también es aplicable a las organizaciones ya que en toda empresa o equipo de trabajo hay una buena parte de la información que no es claramente visible, está subyacente y gracias a la PNL se puede poner de relieve, mejorando así el rendimiento del grupo.

Toda Empresa o Equipo de Trabajo es un Sistema de Personas, con complejas interacciones, algunas muy evidentes y otras subyacentes, que influyen en el rendimiento del mismo, en unos casos potenciándolo y en otros limitándolo. Por tanto, cuando aplicamos Coaching y PNL en un grupo, los cambios son más rápidos y duraderos ya que mejoran notablemente sus estrategias de relación. Además, como en todo Sistema, su funcionamiento y rendimiento no solo se ve afectado por la interacción entre sus miembros, sino que también influye la situación individual de cada integrante. De hecho los cambios en un Sistema solo son posibles cuando hay cambios en su integrantes; cambios internos de cada uno y cambios en las interacciones entre ellos que es donde la PNL aporta una diferencia destacable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s