Grandes Estrategias y Oportunidades ¿Estás Preparado?

Si hay una palabra que hemos oído, casi a diario, durante los últimos años, es “crisis”. Este término con su amplio significado, su valor semántico, sus connotaciones negativas y las imágenes mentales que crea, se puede quedar grabado en nuestro subconsciente originando pensamientos, creencias y emociones que, finalmente, condicionen nuestros actos.

Es el momento de buscar alternativas para sacar a flote la creatividad, impulsar la imaginación y mantener una actitud positiva ante el futuro. Sin necesidad de negar la evidencia, no podemos dejar que la alarma social se asiente en nuestro cerebro y nos paralice.

Es necesario dejar de percibir la crisis como una amenaza y convertirla en la oportunidad para explotar todo nuestro potencial interno.

einstein

“Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado…” – Albert Einstein – .

La PNL (Programación Neurolingüística) nos aporta las herramientas necesarias para que tomemos consciencia de la importancia de prestar atención a la manera en que hablamos con nosotros mismos y con los demás, abandonar hábitos negativos y actitudes limitantes y, sobre todo, emprender proyectos imaginativos que nos motiven. En definitiva, desarrollar el pensamiento positivo para emprender el camino hacia el éxito.

Con PNL, podemos enfocarnos en el desarrollo de nuestras habilidades personales y conseguir mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás, alcanzando nuestros objetivos personales y profesionales.

Disponemos de la oportunidad de aprovechar el lado bueno de esta situación, superando los obstáculos con una actitud positiva y constructiva. En nosotros está si queremos hacerlo o no.

El secreto está aquí:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s